Pulsera personalizada de plata

¿Andas en la búsqueda de una buena pulsera personalizada de plata para regalar, o inclusive para comprar para ti? Pues te traemos un par de datos bastante útiles que querrás conocer antes de escoger la pulsera perfecta.

Pulseras personalizadas en oferta

No te aflijas pensando que no vas a encontrar una hermosa pulsera personalizada de plata a un precio accesible. Todo va a depender del material, cuán personalizada la quieras y por supuesto a quién se la regalarás, revisa los modelos a continuación.

Por ejemplo, dependiendo del material y la confección podrás conseguir pulseras personalizadas de plata que rondan los 100 euros. Si buscas pulseras de manufactura más fina, con detalles grabados y piedras preciosas estos costos subirán, pero aun así suelen ser bastante accesible. Si en cambio decides elegir pulseras personalizadas de plata más modestas, de accesorios sencillos y confección sobria, pues podrás conseguirlas alrededor de los 50 euros ¡precios de ganga!

Modelos de pulsera personalizada para hombre y niña

El regalo perfecto depende mucho de quién lo reciba, por eso te diremos cuáles son las mejores pulseras personalizadas de plata para regalar:

Pulsera personalizada para hombre

PROSTEEL Pulsera Grabadas Pulsera Metal Acero 21cm ID Bracelet Pulsera de Pareja Brazalete con Etiqueta Placa
  • Pulsera Personalizable POR DELANTE y POR DETRAS: 5 opciones de fuentes; Letras, Números o Símbolos disponibles, como / /, etc. Si no le permite ingresar algunos simbolos, por favor contáctanos enseguida después de realizar el pedido
  • Dimensiones - Longitud de Pulsera: 21cm, Placa Horizontal: 10mm ancho, Peso: 30 gramos aproximado
  • Material - 316L Acero Inoxidable, 100% nuevo y original, material duradero impermeable.
  • Viene en una bolsa de terciopelo y caja de regalo, será un regalo ideal para dar a sus seres queridos o para complacerse a sí mismo, durante el cumpleaños, día de la madre, día de acción de gracias, pascua, navidad ... etc.
  • Normalmente llegará en 1-4 semanas.no se puede devolver ni anular el pedido porque se trata de joyería personalizada. Si tiene problema de calidad, siéntate libre de contactarnos, le enviaremos una cadena nueva o reembolsaremos.

Los hombres suelen llevar muy pocas prendas, por lo que a veces suele ser difícil regalarles, pero por eso es que una pulsera personalizada de plata para hombres es un excelente obsequio para ellos, pues es común verlos usando pulseras.Podrás encontrar modelos bastante masculinos si combinas la plata con el cuero, o la madera, creando así un obsequio ideal para ellos.

Pulsera personalizada para niña

MeMeDIY Pulsera de Barra Personalizada Fecha de Nombre de Grabado Personalizado para Mujer Novia Dije de Corazón de Acero Inoxidable Bordillo de Tobillo Mejor Amigo Regalo de Dama de Honor(Plata)
  • 【 GRABADO LÁSER GRATUITO 】 -- Ofrecemos servicio de grabado gratuito. Al hacer clic en 'Personalizar ahora' e ingresar información de texto significativa, como el nombre, la fecha y las coordenadas, ambos lados de la barra de la pulsera se pueden grabar, grabaremos la información que proporcione en la barra de la pulsera, le traerá un personalizado único y especial joyería.
  • 【 TAMAÑO 】 -- La longitud total de la pulsera es 190 mm. El ancho del enlace es de 5 mm. El tamaño de la barra es de 35 mm * 5 mm.
  • 【 DISEÑO ÚNICO 】-- elegante encanto en forma de corazón y diseño delgado de enlace de acera, lindo y delicado, atrae más miradas entre la multitud. Diferentes colores muestran diferentes estilos, adecuados para combinar con la mayoría de los estilos de ropa.
  • 【 MATERIAL SEGURO PARA LAS ALERGIAS 】-- esta pulsera está hecha de acero inoxidable 316L, 100% libre de níquel y seguro para las alergias, que es amigable para la piel sensible y la piel propensa a las alergias. La superficie de la pulsera está pulida, brillante y no se desvanece fácilmente, el borde liso no rayará su piel.
  • 【 ELECCIÓN DE REGALO IDEAL 】 -- Si está buscando un regalo especial para su novia, esposa o madre, esta pulsera es definitivamente una opción perfecta, la información de grabado personalizada, especial y memorable, y viene con una bolsa de regalo de joyería gratis. , conviértalo en un regalo perfecto para aniversario, día de la madre, día de San Valentín para expresar su amor.

A diferencia de los hombres, pues claro que a las niñas les encanta llevar muchísimas prendas así que puedes regalarle la cantidad de pulseras personalizadas de plata para niñas que quieras. Por ejemplo, en los últimos años se volvió muy popular agregar un medallón a la pulsera con el nombre de la chica grabado, como también pequeños y bonitos mensajes.

Las niñas te dan la oportunidad perfecta para personalizar esas pulseras como más quieras. Y no importa cómo las personalices, ellas estarán la mar de contentas.

¿Qué esperas para comprar una pulsera personalizada en plata? Lo cierto es que son excelentes opciones para obsequiar y deberías tenerlo en tu top 10 a la hora de hacer regalos. Además recuerdas los que te dijimos del precio ¿no? Un buen regalo comienza por el bolsillo.

Regalar una pulsera personalizada de plata: ¿vale la pena?

La respuesta es sí. Un buen brazalete personalizado es tan buen regalo como cualquier otro. De hecho más aún puesto que te permite agregar mensajes personalizados, ya sean de amistad o de amor; decorarlas como tú desees, con corazones, pequeños muñecos, dibujos, entre muchas otras cosas. Inclusive puedes decorarla con el nombre de la persona a quién se la regalarás. Se convierte en un regalo mucho más personal.

Además, no olvidemos que estamos hablando de una pulsera personalizada de plata, es decir de un metal precioso, que ya de por si le da un valor mucho mayor que si esta fuese de otro material.

Quizás te interesen otras categorías: