Pulseras con conchas

Cuando pensamos en conchas de mar se nos viene a la mente una playa soleada y olas, muchos amantes de la vida marina elaboran pulseras con conchas de mar la cual usan para representar su pasión al océano o a la playa, aunque también se elaboran tobilleras y collares con estas conchas, las pulseras son las más comunes. 

Estas pulseras también son usadas para representar tradiciones antiguas en islas paradisíacas, por este motivo muchos turistas que viajan a estos destinos la traen como recuerdo y obsequio a sus seres queridos.

¿Por qué comprar pulseras con conchas? 

Las pulseras con conchas marinas están consideradas como una prenda que nunca pasa de moda esto se debe a que cualquier temporada del año es perfecta para ir a la playa, además, estos diseños son muy llamativos y novedosos para los amantes del mar.

Pulseras con conchas

También es usada por personas que son de la religión Yoruba que las usan para representar la diosa del océano, es común ver estas pulseras en las personas que practica deportes en el mar como los surfistas, que las usan como representación de su deporte. 

¿Dónde comprar pulseras con conchas?

En lugares costeros puedes adquirir esta pulsera con concha elaborada a mano en cualquier sitio debido a lo comunes que son en estos ambientes, otro lugar donde puedes comprarla es en tiendas de joyas ya que algunas incluyen unos detalles preciosos.

Otra forma factible de adquirir esta pulsera es vía portales web donde puedes escoger tu modelo favorito y será llevado a tu hogar, uno de los portales más usados para estos momentos es Amazon que garantiza la entrega rápida y eficiente de los productos.

¿Cuánto cuestan las pulseras con conchas? 

Estas pulseras tienen un costo de entre 5.95$ y 7.45$ todo depende del modelo que adquiera y con él se sienta cómodo, estas pulseras pueden tener varias combinaciones de color como la pulsera con conchas dorada que es una de las más comunes en venta. 

Características de las pulseras con conchas

Las pulseras de conchas blancas son las más comunes gracias a que estas se consiguen fácilmente, aunque también hay de varios colores, llevan un hilo que mayor mentes es hilo encerado que gracias a su material resistentes es usado al final y se le coloca un broche de acero que sostiene la pulsera.

Tipos de pulseras con conchas 

Es común ver que a estos modelos clásicos le fabriquen versiones para hacerla más popular, entre las cuales destacamos:

Pulseras conchas de oro

Estas pulseras son unos de los modelos más excéntricos ya que estas conchas son recubiertas en oro y luego sujetadas con un hilo de alta calidad, el broche o sujetador también está cubierto en oro.

Pulseras conchas de plata

Estas pulseras al igual que las de oro son costosas con la diferencia que las conchas están bañadas en plata al igual que sus otros detalles, estas pulseras no pueden ser compradas en cualquier sitio debido a que su fabricación es compleja y tiene que ser realizada a la medida de la muñeca del cliente.

Quizás te interesen otras categorías: